13 diciembre 2008

Signos de Puntuacion - Disculpas Adelantadas -

(va sin tilde, sin exclamacion abierta, sin interrogacion abierta y sin egne)


Dicen que es mejor pedir perdon que permiso. Pero en este caso te pido Perdon y Permiso.

Resulta que mi teclado actual carece de los implementos necesarios para la correcta escritura del idioma castellano. No esta configurado sino en "English" - parasitos de Windows -.

No te de arrechera cuando buscas simbolos comunes como la apertura de los siguientes "!,? o la letra egne de nigno o Champagne"? Mas arrechera me da cuando no encuentro la - o el - tilde. Lo se, soy un maniaco de la escritura pajua, bueh... de que MI escritura pajau se "entienda" y para eso es que estan los signos de puntiacion!!!!! Y los Gringos se llaman del primer mundo!? Que arrechera.

"Tranquilo es su idioma, no te estreses" me diras. Pero SI me estreso porque malinfluencian a las criaturas descerebradas que copian sus estilos y embasuran la belleza de un idioma como el mio. Un idioma para gente inteligente y culta, que sabe la diferencia entre SER y ESTAR, y que aunque parezca complejo, no lo es sino para las mentes inferiores que se conforman con un miserable verbo to be para expresarse.

El idioma Ingles - con tilde en la E, por que sino estas hablando de los cojones de alguien - es tan facil de aprender, que hasta los tarados ninhos gringos lo hablan de carajitos. Es increible, pero la inversion en la educacion en E.E.U.U esta entre las mas bajas del mundo. Pateticos esclavos del consumo.

Lo siento, hasta que logre solucionar el inconveniente con mi teclado mis entradas iran "sin tilde, sin exclamacion abierta, sin interrogacion abierta y sin enhe"

Espero sepan perdonarme.

Los singos de puntacion son utiles y nos ayudan a expresarnos, no los mutiles de tu lenguaje o mejor aun, no mutiles tu lenguaje de ellos

- Una Campagna patrocinada por el Partido Opoci-sialista -