20 diciembre 2008

¡Por fin! Signos de Puntuación - Reivindicación -

¡Han vuelto! ¡Mis Signos han regresado! Ya no hará falta la advertencia "(va sin tilde, sin exclamacion abierta, sin interrogacion abierta y sin egne)" porque ya tengo mi teclado en funcionamiento Latino.

Recuperé la configuración, sin embargo sigo atado al "corrector de Ortografía" gringo. Lo sé, lo sé, el "English" apesta - ¿significa eso que yo apesto por saberlo? -. Mejor dicho, y para reivindicar - corríganme si esta palabra está mal escrita - a los que no dominan el idioma, no se preocupen el idioma del futuro es el chino mandarín, al fin de cuentas es el hablado por más gente en el mundo - ¡de bolas! nada mas ellos son más de 1.500 millones de chinos en su país más los que están en el resto del mundo, ni te esfuerces en calcular -.

Creo que si alguien hace un comentario en una entrada quejándose de la ortografía es simplemente porque no encuentra como defenderse frente lo que en ella se presenta. Es donominado en Lógica Proposicional como una Falacia Ad Hominem que consiste en atacar al interlocutor con quién se está en desacuerdo y no en desmontar su argumento. Es una clásica forma de hacer política en Venezuela. Y si lo hace anónimo es porque algo escondo - ¡Ja! Yo si que soy falaz -.

Esto lo vemos a diario en la televisión nacional cuando vemos a un conductor de un programa descalificar los argumentos planteados por otro canal porque esté es de oposición o viceversa -¡Imbéciles! Analicen lo que dicen en lugar de atacarse mutuamente -.

En fin, ya recuperé mis signos de puntiación y espero que no se me critique más por eso - aunque yo avisé el por qué -, espero que para la próxima vez Venezuela vea cuánto bien ha hecho cada lado y se llego -algún día - a un concilio.