17 diciembre 2008

Gracias a mi Lector


A veces creo que uno sobreestima a los lectores de los blog. Parece que la gente se toma esta habladera de paja muy en serio, cuando ven que alguien hace una parodia de algo que idolatran o que se yo, como que se sienten dolidos. Que sensibles!!!!!! - este es platano mas bonito que he cosechado - y buscan desacreditarlo de alguna manera. Como dicen " El que se pica es porque Aji come.

En fin, hoy me toco un anonimo - bienvenido sean todos sus comentarios y los de todos - que critico mi entrada del CNE por mi "disfuncionalidad" para la ortografía, cuando yo especifique en su primera linea las condiciones ortograficas diciendo "va sin tilde, sin exclamacion abierta, sin interrogacion abierta y sin egne" y con un enlace que dirige a una explicacion del por que.

La gente NO lee, ese es el problema de los venezolanos: no leemos! y no lo hacemos porque tenemos Barro Adentro del cerebro.

Sera que espero mucho de mis -muy escasos - lectores? Yo creo que no! Ademas, si yo no les exijo a mis lectores, tendre lectores mediocres y yo no quiero eso. Pajuos SI, Mediocres NO. Con sentido del humor, que no se tomen la vida tan en serio y por sobre todo: con capacidad critica!

Por eso mi amigo, mi amiga, Gracias por ser como eres. Porque aunque aqui solo hay paja tu estas al filo de la - ladilla - silla leyendo estas pocas - no muy inteligentes - lineas y ademas llenas de tantos errores ortograficos y gramaticales por las causas expuestas en otra entrada.

Gracias por tu tiempo, tu dedicacion o por tu simple y accidental visita.


Ya! como te jale - si con J porque es un coloquio venezolano - mucha bola, te digo que no esperes que escriba cosas interesantes. No, mi pana!, estas son Cronicas de Pura Paja Anunciada asi que no te quejes, y se un pajuo o una pajua por unos minutos al dia que eso nunca mato a nadie.

Al contrario, mas de uno es millonario por eso.

P.D.: Si hay un enlace, es por algo: USALO.