22 diciembre 2008

Navidad en Bl@g - Hipnosis -


En vista de que he visitado muchos sitios web y la mayoría tiene una decoración muy ostentosa en cuanto a las fechas que se acercan, he decidido que yo también me idearé una forma de hacer mas "navideño" toda esta paja.

En lugar de cambiar el logo y ponerle dibujos - ¡Claro! Cómo hasta cambié de logo antes y de tipografía y nadie lo notó. Ni si quiera me escribieron pa' decirme que es una Mier.... ¿Para qué lo haré ahora? [fin del recentimiento] - me propuse hipnotizar a mi lector.

Mira fijamente la imagen que presento acontinuación y cuenta hasta 30 de la siguiente manera:

1 me hipnotizas, 2 me hipnotizas, 3 me hipnotizas...


Ahora verás en cada esquina de mi página un motivo navideño, Guirnaldas, Regalos y un Pesebre - nada de arbolitos que eso es una gringada - y los Reyes Magos en algún lado.

También sentirás las ganas de desearle bien a todos a tu alrededor y esparcir la paz y alegría que invede tu corazón - ¡qué vaina más fresa ésta! -.

Finalmente, al despertar no recordarás esta entrada, pero sentirás un impulso indetenible de comentar en ella y querras leer cada entrada que yo publique y comentar en ella - Muahahahaha -.

Ahora, para despertar deberás contar de forma regresiva desde 30 de la siguientes forma:

30 me hipnotizaste, 29 me hipnotizaste, 28 me hipnotizaste...