02 diciembre 2008

Chávez y su Fama

Ya empezó la semana y nuestro presidente no podía faltar en dar un discurso en su Programa de - indefinido - tiempo "Aló Presidente".

¿Qué dijo Hugo Rafael Chávez Frías? - te preguntarás - pues no lo sé, y no voy a preocuparme por eso ahora pero me he dado cuenta que para aumentar el tráfico - de tener alguno - de este blog necesito hablar del Presidente.

Es increíble lo mucho que a todos les gusta leer y hablar de él, así que yo sólo usaré su poder de atracción para adsorber lectores desprevenidos que busquen ahondar en su vida - chismosos de la política nacional -.

Es que la verdad, este blog no es nada sin controversia, por lo tanto, usaré títulos llamativos y el nombre del Sr. Presidente para "aumentar" mis lectores de 1 semanal al maravilloso 2 - quizá mi mamá convenza a mi papá -.

Quizá sí soy todo un Coelhito de los Blog - ¡Dios! qué bajo he caído -.

Vamos a ver cuánto me dura el engaño.