28 diciembre 2008

Nombres del Futuro

¿Puede su segundo nombre ser "@"?


De nuevo, hablando con otra amiga - 3GR - surgió un tema muy interesante - sí, claro - como todo en este blog - ¡JA! [carcajada hilarante en tono de burla] ¡JA! "interesante, como todo en este blog" ¡JA! "este blog" [la carcajada se pierde en la distancia] -.

Entonces [mira con desprecio a quien se marcha en carcajadas], ¿cuantas veces has oído nombres compuestos o feos? Que si:

Pancrasia
Toribio
Error - sí, sé de alguien llamado Error Gonzalez -
Leilaneth
Milibeth
Dael - éste es decentón -
Maryfelix
Luimarie
Yasuri Yamileth

Y mil más que no me vienen a la mente - Gracias a Dios - en estos momentos.

Por favor, si conoces nombres así, ponlos de comentario. Por favor, si tienes un nombre así, ponlo de comentario.

También has oido las explicaciones de ellos: "es el nombre de mi abuelo paterno y mi abuela materna que vivian en Chachopo" o sino "Fue una promesa que le hicieron a la Virgensita y al espíritu de mi abuelo, que si yo nacía bien..." o sino "nací el día de no-se-cual santo en conjunción con Venus y tengo ascendente Ofiuco", etc. etc. etc.

Yo me pregunto: ¿Qué culpa tiene el hijo de las promesas de los padres? ¿Por qué le joden la existencia al carajito? "Toribio, ven acá que tus amiguitos te llaman pa'l futbol" y los panitas despatillados* de la risa cada vez que tu padre te llama.

Aquí, en Bloggeros Anónimos, te damos el privilegio de cambiar tu identidad. Yo personalmente creo, que uno debería ser capaz de cambiar su nombre, si no le gusta, con la mayoría de edad. ¿Por qué seguir bajo el karma ajeno de los progenitores? no sólo no escojemos nuestra familia - a Dios gracias por la mía - sino que ademas el nombre es ¡impuesto!.

"Pero ¿Cómo hago cuando tenga hijos?" me preguntarás "¿los llamo del uno al cuatro (4) si tengo cuatro? y luego cuando peleen les digo '¡Dos! deja a Tres en paz ¡es más chiquito que tú!' ó '¡Uno lleva a tu hermanita al kinder que Cuatro llegará tarde!' ".

No tengo solución alguna, mis hijos sufrirán de este mal también, yo impondré sus nombres, espero escoger sabiamente - ¡JA! Sabiamente [carcajada hilarante en tono de burla] "Sabiamente" ¡JA!-.

Pero eso no fue lo que hablé con 3GR, si no de los Nombres del Futuro. Ya verás que como hay locos que pagan promesa y penitencia con sus chamos hoy, sus descendientes serán los que le pongan a sus hijos nombres por los correos electrónicos de sus padres y amigos más queridos.

Imagina esto en un bar:

- Hola soy ChicaLinda87
- Mucho Gusto, dirás ChicaHermosa90'60'90 -Galan de Feisbuc - yo soy TuMacho937

y asi continua la conversación toda la noche...

- ¿Conoces a Beba_silva83?
- No, mi ChicaHermosa, ¿Por qué? - mierda ¿quién le dijo de mi novia? -
- No, por nada sólo acaba de llegar y está tras de ti.

Y se arma ese peo, con patada, puño y cachetada de las dos chamas en contra del "macho" mejor conocido como Perro_Imbecil205 - por el Bar de la trampa que le montaron al tarado- de ahora en adelante.

*Despatillados: dicese de destortillarse** de la risa a tal grado que se convulsiona y queda como Patilla*** lanzada de lo alto de un edificio.
**Destortillarse: dicese de reirse con tantas ganas que quedas tendido en el suelo como una tortilla sin relleno. Lease tambien Despatillarse* de la risa.
***Patilla: también conocida como Sandía en otros países.

P.D.: si no te gustó díselo a 3GR, que yo no soy escaparate de nadie; si te gusto aquí estoy para recibirte.