31 octubre 2008

La Solución de los Problemas - Sermón ILA -

¿Tienes problemas con el Stress, el Amor, los Estudios, los Amigos, el Trabajo, la Familia, la Vivienda, los Alimentos y la Salud? ¿Estás en constante sufrimiento y no encuentras solución para alcanzar tu bienestar? ¿Piensas que todo el mundo confabula en tu contra? ¿Ves que tus sueños se destruyen en la eternidad de la rutina?

Entonces, tenemos la solución para ti. Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.

El método ¡MÁTATE! promete la solución de todos tus problemas terrenales. No pensarás más en los males que te aquejan y tu drama se borrará de la faz de la tierra, todo tu malestar y rutina desaparecerán más rápido de lo cae un guillotina.

No te preocuparas más por necesitar alimentos ni lugar donde vivir; el amor será cuestión de un flash y verás todos los momentos de tu vida reproducirse ante tus ojos en un segundo; recordarás lo bueno y bello de tu existir hasta desvanecerte en un sueño eterno sobre nubes de algodón.

¡MÁTATE! ¡MÁTATE! ¡MÁTATE!

¡MÁTATE! ¡YA!

-----------------------------------------------------

¡Pana! si todo en tu vida es una queja, debe ser porque TÚ lo provocas, deja de buscar responsables y haz de ti lo que quieras ser. Deja de andar por ahí haciendo de la vida de otros tu paño de lágrimas. Oye, yo comprendo que hay momentos difíciles y tristes en la vida, pero no me cabe en la cabeza que tu vida se un momento triste y difícil perenne, y si me dices que es así pues ¡MÁTATE! y termina con tu sufrimiento y el mío; ¡Por favor!.

Hay cosas en la vida por las que vale la pena vivir, incluso hay momentos "malos" que nos hacen crecer. Lo importante es vivir esos momentos al máximo por el tiempo que duren para no permitirles que vivan en nosotros por siempre. En algún lado leí que "no te preocupes por las personas de tu pasado, porque hay una razón la que no llegaron a tu futuro".

Mi consejo es el mismo de Fisher-Price:

"Juega, Ríe, Crece"

Pero por sobre todo, ¡Juega!

Al leer esta entrada el lector se responsabiliza por cualquier acto cometido por él(la) mismo(a) y libra de culpa al escritor en cualquiera de sus formas.