29 octubre 2008

La Verdad ¿al Desnudo?


Con la excusa de defender los derechos de los animales, P.E.T.A desarrolló una campaña publicitaria muy llamativa: "La Verdad al Desnudo: la Tauromaquia es cruel".

Lo curioso de esta campaña no es que busca que el receptor se identifique con el taurino amigo y se suspenda el maltrato animal, si no que han buscado artistas reconocidos para posar desnuda en pro de esto, la artista: Alaska de la banda Fangoria. Sin embargo, hay más - tal cual infomercial de media noche - P.E.T.A a través de encierrohumano.com está programando "conferencias de prensa desnudas". Como lo leen, ¡desnuditas!.

Mis pocos lectores, yo pienso que ésta es una muy buena movida, si lo que esperan lograr es que los asistentes sean un grupo de pervertidos con alguna inclinación al encariñamiento animal que seguro los encausa hacia una zoofilia no confesa. De lo contrario no veo como un grupo de mujeres desnudas podrán dar una conferencia de prensa y ser escuchadas.

No me mal entiendan, sí creo que hay mujeres inteligentes y capaces de defender su postura frente a una realidad, pero no creo que alguien pueda estar atento al fondo del asunto mientras piensa en sus formas y ustedes saben a lo que me refiero.

Además, ellas apoyan la dieta vegetariana y en mi humilde opinión, todo lo que es verde y sus derivados son el alimento de mi alimento: ¡la Carne!. Con lo buena que es ¿ustedes creen que me voy a perder esa parrilla? Los vegetales son comida de vaca y la vaca es mi comida, estamos en la cima de la cadena alimenticia ¿para que resistirnos?.

Ahora, si me disculpan debo terminar de comer mi Hamburguesa mixta de carne, pollo y chorizo porque voy a llegar tarde a una conferencia sobre el maltrato animal - Usssss -.

P.D: al igual que ustedes, yo no tengo la menor idea de quienes son Fangoria.