27 octubre 2008

¡Ja! Yo también te chismeo

Chismeando por internet - mejor conocido como blogueando - encontré un dispositivo muy interesante. Sí, yo también me sorprendí al encontrar algo medianamente interesante en blogs ajenos.

Cuando los blogs están plagados de fotos nulas e información sin sentido, se hace difícil pensar que hay algo que pueda servir a las publicaciones carentes de interés de éste intento de entretenimiento.

Pero sí encontré algo...

Ya que mucha gente - mis padres y algunos pocos amigos - viene a leer este Maravilloso, con M de Mierd..., Blog con la pretensión de chismear mi vida, pues decidí que yo también les chismeré su vida.

Con tal fin agregué una "aplicación" que me permite a mi y a todos mis 5 lectores - 5 en el mejor día - identificar de donde me ha visitado quién sea que ha entrado a esta pagina.

¡Qué viva la tecnología de la invasión a la Privacidad!