01 noviembre 2008

¡Invasión Inminente!


¡Extra! ¡Extra!



Recibiremos visitas de seres de otro mundo. Así es, seres extraterrestres se acercarán a nuestras inmediaciones este 23 de noviembre. La Invasión es masiva y está programada para todo el territorio nacional; exigirán la entrega de poder por parte de las autoridades actuales de nuestro país y se ocuparán ellos mismos de gobernarnos.

"¡Son unos bichos raros y no quieren nada bueno para nosotros!" exclamó Patrica Lozada, principal informadora "¡Sálvese quien pueda!" concluyó.

"Son unos piratas del espacio" dijo Carlos Maldonado, habitante de la capital y estudioso del fenómeno "sólo vienen por nuestros recursos; son langostas asesinas que destruyen todo a su paso".

"Los Marcianos llegaron Ya y llegaron bailando Chachachá".

Lo peculiar de estos invasores, es que no presentan características alienígenas, han estado ocultos entre nosotros, los humanos de buenas intenciones, por años. Amenazan con la absorción de nuestras voluntades, patrimonio económico y cultura. "Son sanguijuelas de ideas y están hambrientas de poder. Sin escrúpulos ni conciencia del hombre o la mujer, son los regentes de la rasa humana desde los tiempos de la Grecia antigua; incluso Platón y Aristóteles parecen profetizar sobre ellos" afirma Carlos Maldonado.

Esté Alerta de ellos, están por todas partes y aunque son minoría nos están hundiendo. Ellos son los mal llamados: POLÍTICOS.