15 noviembre 2008

Cambios, Encuesta y Diseño


Como ya saben, este blog ha experimentado ciertos cambios gracias a la colaboración de mis lectores - gracias mamá, papá y amigos. Porqué más nadie lee esto -.

La última encuesta dio como resultado una aceptación al nuevo diseño de más del 50% así que: ¡Se queda como está! y si no te gusta, quéjate con el autor.

Además, el enlace que antes daba dolores de cabeza - kstnshadows - uno que sólo el autor entiende, fue sustituido por el actual BloggerosAnonimos. Creo que es mejor y más fácil para mis 3 lectores de encontrar que esa otra palabrota que parece un insulto.

Para que no digan que uno no se toma el tiempo - es que tengo demasiado tiempo libre para ocupar - aprovecho para informar que la Iglesia del Libre Albedrío será la que rija nuestro futuro mediante las gobernaciones de nuestra estimada nación.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

¡Conviértanse!, no es difícil, sólo es costoso. Pero el dinero no es más que para gastarse, así que dánoslo que aquí le damos buen uso. Habiendo dicho esto - y cobrado la respectiva comisión por la publicidad de ILA -, les pido que dejen de perder el tiempo leyendo esto y vayan a hacer cosas productivas.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

Por otro lado, si todavía estás leyendo, probablemente seas mi mamá " 'ción má" - bendición madre -, sea por ocio o porqué tu fuiste quien votó en mi encuesta donde dice "¡Eres un Profeta! ¡Dime Más!" y también imagino que me quieres cobrar por haberlo hecho; tranquilo que todo el patrocinio que ILA me dio por la publicidad está siendo depositado en tu cuenta. ¡Porque hasta que le jalen a uno cuesta!.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

Para terminar esta aburrida entrada, sólo quiero agradecer por sus votos, por malgastar su tiempo conmigo, por comentar y definir mis intervenciones como "Gracioso, Sarcástico o ¡Pura Paja!. Siendo éste último el más frecuente, y el primero el menos votado - sólo 2 veces - me estoy preguntando sobre la calidad de entretenimiento que ofrezco; ¿Será que escribo chistes? Mejor no.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

Definitivamente, ¡mejor no!.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario