06 noviembre 2008

El Coelho de los Blog. Coelhito ¿Yo?



"Jajajajajajaj marico eres el Coelho de los blogsssssssss jajaja publicas, publicas, publicas jajaja" Así fue como un amigo se refirió a su humilde y Maravilloso - con M de Mierd...- servidor.

¿Pueden creerlo? ¡Yo, comparado con un escritorsucho como el Coelho! Con toda la clase y estilos supremos que mis entradas desbordan en cada frase, cada palabra y cada artículo. La verdad es que me sentí ofendido - sin ánimos de ofender a los seguidores del Comerciante de la Literatura -.

En mi opinión, sus libros parecen sacados de una máquina de escribir que vomita pseudo-ideas a 300 km/h ó a lo mejor es el autor quien tiene pseudo-ideas vomitadas y las tipea a 300 km/h. No lo sé, pero creo que empiezo a ver el parecido conmigo - ¡Ouch!, amigo eso dolió -.

Con la falta de coherencia, contenidos sin relación y absurdos elementos que este Fantástico - con F de FRAUDE - servidor agrega cada día, es lógico, y casi obligatorio, que sea comparado con el ya reconocido autor. Ojalá, un día tenga sus millones - aunque el dinero no lo es todo pero cómo se goza si se tiene -.

Si quien les escribe ahora, lo hace a raíz de una pálida* extrema, un ocio sin precedentes, un aburrimiento atroz y mil otras terminologías para el estar ladillado, no me quiero imaginar la falta de oficio que lleva a un brasilero a vomitar tanto cuento parejo en cuanto libro le sale del forro.

Coelho, amigo Paulo te entiendo y siento tu dolor y el vacío que existe en tu vida, créeme yo también lo estoy viviendo pero por favor, deja de hacer literatura para comerciar y deja que la buena literatura se venda sola.

*Pálida o Palia: término utilizado de muchas maneras y con muchos significados. Típico de la jerga de los de la curva; también representa distinto estados de ánimo, desde la absoluta alienación de una rumba hasta la máxima euforia de la conquista.

No intenten entender el termino Pálida, sólo en su uso se alcanza su comprensión, como todo lo que se comprende en la vida, menos a la mujer.