04 noviembre 2008

Y Ganó el "Negro"

Yo no sé cuál es el alboroto, que si 'victoria histórica', la Casa Blanca se debe cambiar de color, Primer afroamericano en ser presidente. Esos gringos están todos atrasados en la cultura de las razas.

Aquí en latinoamérica, todos los días un negro le pisa los pies a un blanco, lo amenaza de muerte o lo roba, le dice lo que puede o no puede hacer en una rumba, cuál jeva es de quién y si puede sacar a bailar a la chama esa de la esquina. ¿O tú crees que algún blanco pelele como su servidor se le va a revirar a un negro en un local?

Si al pana le da la gana, baila con la jeva - malandros de mierda - más buena del C.S.I. - sifrinos de mierda - y el novio falco, pendejo se queda callado y pasando arrechera, porque mientras el negro es papeado por naturaleza el blanco "modelito" para el "Mister Venezuela" - ¡maricón! - se pinchó para sacar músculo - y quién sabe si se dejo pinchar por Osmel Sousa también -.

Además, esos panas del norte, le llaman negro a un tipo que es más blanco que el 25% de la población nacional venezolana. Pana, vean los brasileros, esos panas si son más que negros. Aquí, no tenemos a un negro en la presidencia, lo que tenemos es un mono macaco escapado del plató de filmación de "El Planeta de los Simios" - la versión de 1968, porque además el Macaco está desactualizado - ¿Qué mayor muestra de tolerancia y diversidad que esa?.

Pues bien, en este país convivíamos personas de todos los colores, hasta la llegada del macaco mayor - pero eso es material para otra entrada - y nos dicen que ¿es una sorpresa, una odisea, una victoria histórica?

¡No pana! que se vengan a la tierra de la belleza femenina y el paraíso de la diversidad.