22 noviembre 2008

¡Misión Barro Adentro Avanza!


¿Quién lo diría? en mi edificio, que está lleno hasta el PH de escuálidos parece que también decidieron formar parte de una Misión. Aunque la verdad creo que fue la lluvia la que obligo a mi vecindad a instituirla.

¿Cómo es posible que una ciudad, donde llueve entre 4 a 7 meses al año no tenga un sistema de aguas blancas, negras, limpias, sucias - lo que sea - que sirva adecuadamente? - como el resto de las cosas del país -. Incluso con historiales anteriores de desastres por lluvias como la Tragedia de Vargas.

¡Bueh! mi edificio, no es la excepción y cómo es de esperarse, sufrió - muy poco - por la llovizna del pasado miércoles - rolitranco 'e palo de agua. Éso pareció más un diluvio que agua cayendo del cielo, llegó un momento en que todos pensamos que el agua salía de abajo en lugar de caer-.

Creo que la medida usada por la junta de condominio es muy acertada - ¡Imbéciles! -. La canaleta que baja el agua del cerro se desbordó de tal manera que todo se cubrió de Barro Adentro del estacionamiento, y han decido esperar a que "alguien" lo recoja y ponga en orden ese tierrero. La eficiencia de los venezolanos brilla - por su ausencia - indiscutiblemente.

Es que el Barro lo tenemos Adentro del cerebro - ¡COÑO! -. ¡Sácate el Tobo!.

Me explico, hay tanto barro y tierra - qué redundancia geológica - que la mitad de los carros no se puede parar y yo me tengo que montar por la maleta si quiero usar el mio sin embarrarme - sin garantía-.

¡Misión Barro Adentro Avanza!

No me quiero imaginar cómo quedó todo en los barrios. No te preocupes, se reportaron al menos dos (2) muertos - 14 y 17 años en el sector San Andrés de El Valle - y otros dos (2) en el Zulia - 17 años y un niño de 7 meses, de la etnia Yukpa, en la Sierra de Perija -. (Fuente VTV)

¡Misión Barro Adentro Avanza!

No hay que preocuparse porque el Monarca - porque se cree Rey y es un mono macaco mayor- de la nación estaba ocupado dando la bienvenida al presidente de Vietnam en cadena nacional mientras la ciudad está colapsada y en crisis por la lluvia - con razón estamos como estamos -. La pinta o el paro o la pantalla que montamos sí son dignas de cadena en lugar de llamar a los cuerpos de seguridad correspondientes y a la calma.

Es que el Barro lo tenemos Adentro del cerebro - ¡COÑO! -. ¡Sácate el Tobo!

¡Misión Barro Adentro Avanza!

Hazte oir
, vota el 23 de noviembre.