02 septiembre 2009

¿Por qué las Mujeres Van al Baño en Grupo? [ I Parte]


Si eres hombre alguna vez te lo has preguntado, y no importa lo que ellas digan yo conseguí la respuesta.

Me tomó años de investigación exahustiva y millares de entrevistas con mujeres de estratos sociales muy variados y distintos niveles de cercanía o relación para conmigo. Desde Amistades cercanas, novias, amigas de novias, amigas de amigas, hasta desconocidas en un rumba:
¡Oigan! Ustedes dos ¿por qué fueron al baño juntas? - Cachetón -
Entré un gran número de respuestas recibidas sobre salieron 3 por su gran frecuencia y aquí las pongo en orden decreciente, desde la más aceptada por la comunidad femenina encuestada hasta la menos aceptada. Sin embargo estas 3 respuestas fueron en sí mismas, las más presentadas - vale reaclarar -:
  1. Para Chismear: cuando tenemos tiempo sin vernos y no queremos que los demás sepan.
  2. Para Repudiar a los Hombres: cuando la cita perfecta es un #MaricaPerdiste y ya no aguantan su presencia
  3. Para Sostener la Puerta: cuando está mala, y Siempre está mala.
Pero ninguna de estas respuestas me llenó de satisfacción en mi incansable búsqueda por conocimiento y sabiduría del género fuerte del planeta: La Mujer.

Así que desarrollé una hipótesis que logró tal proposito. Y cómo hoy ya hablé mucho la Hipótesis la dejo para el viernes - Click Aquí -.

P.D.: ¿Cómo dejas a una mujer intrigada por 24 horas? Dile "te tengo un chisme, te cuento mañana"