31 agosto 2009

Cara de Niño Az... - Aventura en la Camionetica -

¿De Dónde vienes? - preguntó agresivamente el conductor de la camionetica -

Del otro lado de la calle... - respondí, y pensé, eso no es problema tuyo, tengo rato esperando pa'irme a mi casa ¿me interrogas? -

¿No vienes del colegio?

Si viniera del colegio no te estaría pagando, ¡Bestia! - pensé - No, del trabajo

¡Ah! tienes cara de estudiar en el colegio.

Es increíble, que ahora le formen un peo a uno por "parecer" que estudia. Yo parecí estudiar por 5 años y siempre fue un peo.
  1. "Muéstrame el carne' "
  2. "Eso está venci'o"
  3. "sin ticke' pagas completo"
  4. "ya cubrí mi cuota de estudiantes"
No me jodas camionetero, yo estudio para no terminar prejucioso y arrecho el resto de la vida. No me mal entiendas, a diferencia de la mayoria, yo les tengo mucho respeto a los choferes de carrito y metro, pero hay unos que se merecen todos los estereotipos marginales que se les atribuyen. Y a esos, a los que son El Camionetero TM - Marca Registrada - los trato como marginales.

Tú no puedes pagar estudiante, ese carne' - de la UCAB - no silve

¿Porqué pana? ¿qué paso? ahí está le fecha y no está vencido - Hay que tratar de hablar la jerga de camionetica, porque sino eres hijito de papi y mami -

Que no si've, o pagas completo o no avanzo - y la multitud clama sangre de niño blanco -.

Tranquilo pana, toma tus reales, que para esto es que yo estudio, para superarme - tumbar el rancho que llevas en el cerebro, infeliz, me senté -.

Creo que no me oyó ese día, porque seguro me entra a coñazos y me saca a patadas de la unidad. Pero algo me dice que sí me escuchó porque al bajarme en la universidad me echó un mal de ojo que hasta los hijos sintieron que perdían fuerza vital en su Chakra Séptimo, lo que los deja con más y más rancho en el cerebro. Lamentable.

Pobres muchachos, sin culpa de nada y andan pagando los sueños rotos del papá marginal. Qué cagada cuando pasa eso. Y no es sólo en los barrios, eso pasa en cualquier estrato social en el que un padre quiere obligar a su chamo a Ser lo que él o ella, no pudo ser.

Pana, no entiendes que tu hijo no está para cumplir tus sueños, está para Crear los Suyos.

Ojalá yo entienda eso cuando me toque.

En conclusión, esta entrada era para que supieras que de ahora en adelante te puedes dirigir a mi como "Cara de Niño Az", tú sabes, porque tengo pinta de quien va al colegio.

No sé ¿cómo carajo terminé hablando de padres? Alguien que me lo explique.


¡AH! y Feliz Día Mundial del Blog. XD

P.D.: Si esperabas encontrar un video o anecdota del "grupo" Aventura en un carrito de la capital, ¡LARGATE de mi Blog y no vuelvas!
P.D.D: Ichigo, Te pareces tanto a miiiii....