03 agosto 2009

Mi Inactividad Digital

Luego de como 2 semanas de inactividad digital, regresé.

Sé que me extrañaste y que tu mundo sin mi, fue obscuro y aburrido pero ¿qué te puedo decir? Tú eres obscuro y aburrido, y lo lamento. Y si dices no haberme extrañado, ambos sabemos que te engañas.

Hace mucho mucho tiempo, en un blog muy muy lejano, una mujer que sólo existe en la vida 2.0 me envió un meme, y llegó la hora de contestarlo.

Reglas: - me entero que los memes llevan reglas, considernado que lo que son -

1. Echarle imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más

Y dice'...

A pocos segundos de finalizar el juego le has dado la victoria a tu equipo con una magnifica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Qué número llevas en tu camiseta?
Basketball, La "selección" del Colegio San Luis, 37 - aunque siempre usé el 6. Se nota que es ficticio porque siempre "perdimos, pero jugamos bien" -
¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del mar! ¿Qué canción cantarías?

¿Cantar? Anótame de animador que para hablar paja estoy hecho.

Estas nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas con una banda! ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?
Mago de ÖZ, Satania, Bateria - por supuesto -

Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias, ¿qué palabra es?
Tendría que ser "Sabiduría" todos creen tenerla pero ninguno sabe qué significa

¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación! ¿En qué película actuabas? ¿Cual era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?
2001: Odisea del Espacio, HAL 9000, a ti que me extrañaste porque sabes no puedes vivir sin mi y sin mi blog.

Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?
"Los Gremlins" 1 , Cuando el dueño de Gizmo, sube al ático y descubre que todos los demás mogwais comieron luego de media noche al ver sus crisálidas.
Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿cuál es esa serie?
Salvado por La Campana, Tiny Toons y Animanics

Encuentras un paquete en la puerta de tu casa, la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿qué es?
El interruptor que activa un arma de destrucción NO-masiva que muestra las coordenadas de cierta embajada.

No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera, ¿de qué sabor era?
Tres Leches...

Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia, ¿cuál borrarás?
A la esposa del pana ése, que andaba metida en el peo con su aldea por allá en los años de Matusalén por cuestiones místicas. Sí, tú sabes de quién estoy hablando.

No conformes, Las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico, ¿con quién intercambias papeles?
Con Huguito XD... ese tipo ya es histórico y quisiera estar en su lugar.
Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día, ¿recuerdas cual cual es?
Cuando nos dieron la copa del campeonato de Basket intercolegial. T.T... ya quisiera yo.

También encontramos una foto del momento más vergonzoso de tu vida hasta este día, ¿recuerdas cual es?
Por supuesto, Cuando me caí en mi acto de grado del colegio, "¿Por qué nos caemos Bruce?, para aprender a levantarnos" XD Hasta ovación de Pie recibí al pararme.
¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país, ¿qué llevarás?
Cámara, laptop cargada, mis lentes, router con cobertura intergaláctica para conección a internet y trípode para la cámara así todos los marcianos y yo estaremos en la foto sin que alguien tenga que tomarla.
Una hamaca, un cuatro, un cd de los Amigos Invisibles, un album de fotos de los mejores paisajes del que tenemos, y Un mujerón digno del Miss Universo, para que los hombrecitos verdes, sepan dónde esta la mujer más hermosa, arrecha, y cuaima de la galaxia - hay que advertirles dónde será más complicado ejercer presión, por si quieren venir a invadir -.

¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra! ¿cuál será?
Filosofía... seguro me hacen un video y lo montan en YouTube

¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿cuál es?
Perfección... es mi eterna maldición...

¡Ganaste la lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?
Coffee Book y la conciencia de los venezolanos, eso parece que es barato y de fácil acceso últimamente y me sobra dinero para invertir en proyectos ecológios.

Puedes escoger CUALQUIER marca y modelo de automovil que quieras, ¿tu escoges cual?
No necesito carros, me gané la lotería, e invertí en un vehículo ecológico
, volador y económico.

Si pudieras ser el autor de alguna obra, en cualquier arte o ingenriería, ¿cuál sería?
"El Cuervo" por Edgar Allan Poe, no la película donde muere Brandon Lee el hijo de Bruce Lee...

El deber de contestar es de:
Luisme
La Cronopia
El pana Murdocke
Rosita
Jordi