09 septiembre 2009

Del Transporte Público y Otros Menesteres [ I Parte]


Si eres como yo - pelabola -, estarás acostumbrado al mal llamado transporte público. Debería llamarse algo más acorde como "consigue silla o recostón" o talvez "el que se va de silla, Siente la Hebilla". Sé serio, si no te han agarrado, al menos, una nalga en el metro tienes que ser burda de feo.

Pero algo aún peor a que no te metan mano en el carrito, es que te la metan y te pidan disculpas. ¡Pana! allí si que tírate de un puente porque morirás virgen. Imaginate cómo será, que ni la excusa del accidente aplica contigo. Hermano, en un ambiente donde el sudor ajeno corre por tu cuerpo del alto nivel de invasión al espacio físico, que una chama te diga "Disculpas" es porque casí se desmaya al encontrar el eslabón perdido entre sus "congéneres" pelabolas. ¡Susto!

Tranquilo hermano, aquí eres bienvenido.

Dejando de lado que eres burda de feo - tú no mamita, tú sí eres besssssshhhhhhaj -, pienso que no hay como dormir cuando otro maneja. Yo sí, soy pelabola, pero igual tenía mis 3 choferes:

Korben - en honor al Taxista del 5° Elemento -: De la parada hasta Chacaíto
Dorothy - en Honor a Mago de Öz -: De Chacaíto a Capitolio
Jaime - en honor a Batman -: De Capitolio hasta Antímano

Ellos nunca me fallaron y siempre fueron fieles a su ruta.

¡Qué nadie diga que fui avaro, yo siempre le di la cola a todo el que estuviera presente!

P.D.: Ya hoy puedes ir a comprar The Beatles Rock Band.
P.D.D: Yo, Ya lo tengo - Actualización del 09-09-09 XD - Ve mi alegría, Aquí