30 septiembre 2009

¡Descanso al Fin!



¡Por fin! luego de 15 días consecutivos de trabajo, de 8+ horas de trabajo en promedio diario, me toca descansar durante 24 horas seguidas, un privilegio que ya extrañaba.

Seguro pensarás que tengo mil y una historias con las cuales nutrir y traer el pan - como dice ardi! - a toda esta paja y te aseguro que tus espectativas serán rápidemante descepcionadas y se desvanecerán como Algodón de Azúcar en la lengua - tengo hambre -.

Imagen: Will Cotton

Sin embargo, la paja no requiere de contenido: ¡Alégrate!. Si esperabas profundida y consistencia, hace rato, debiste abandonar esta vaina para enchufarte a tu fuente de intelegiencia: Google.

Hoy, una de mis jefas - porque tengo 3 jefas,1 jefe y además sus asistontos - volvió de su merecidas vacaciones, y no le gustaba que la corregiera en algunas situaciones que se presentaban. Parecía que había olvidado ciertas cosas en tan solo 10 días de - repito - merecido descanso.

La verdad, quiza esté siendo cruel y poco comprensivo. Debo entender que a la edad de Retiro las neuronas ya dejan de realizar labores poco importantes y presindibles como las labores diarias de una empresa. Tú sabes, nada trascendentales.


Lo que no se pierde con la edad, definitivamente, es la actitud, arrogancia y pedantería. Facultades sine qua non de todo jefe muy -in-competente.

Azrael, no estoy de humor para que me corrijas todo el tiempo...

Entonces, deja de equivocarte.

.