15 enero 2009

John Lennon y Yo...


Estos últimos meses de mi vida de bloggero anónimo me ha traído muchas cosas y amistades - ¡qué falso! sólo hablas paja, ¡YA CÁLLATE! - y también me ha dado un sentimiento de simpatía con John Lennon. Creo que ya sé que sientió en sus horas finales.

Estoy empezando a creer que, como John, tengo un fan peligroso. En 'secreto' lee todas mis entradas y comenta sólo en unas pocas, pero yo sé que me persigue - quizá no sean entes del espacio y del futuro, sino el pana quien me investiga desde Europa. Jmmm, eso tiene más sentido, pero también es más mortal -.

Creo que al dar su último autógrafo a Mark Chapman, mi amigo John, sentía que su vida consistía en algo trascendental, algo así como: imaginar a la gente viviendo la vida en paz, Ah ah Aaahhh. Quizá pensó que: podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único. Seguro hasta te invitaría diciendo: espero un día te nos unas y el mundo vivirá como Uno.

Y luego lo matan, bueh la vida es dura y es una - eso dicen -.

Espero no encontrarme con el mismo destino.

En fin, se dice que Chapman era empleado del FBI o la hipnotizado por CIA. Estoy seguro que mi radical asesino también está puesto por el mismísimo imperio para deshacerse de mí y de mis verdades.

Johnny amigo, quizá nos veamos antes de lo esperado...


En otras Noticias - últimamente hay muchas noticias. Me pregunto a qué se deben -,

Gracias al Premio Blog de Oro, Azrael ha conseguido firmar un contrato virtual para contribuir en un distinguido Blog de gran sabiduría: Hazme 1 Colacao. Este blog es ahora Iberoamericano y su cede reside en España - en algún lado, no sé dónde está el servidor así que probablemente termine estando en el imperio -.

A lo mejor con esta reciente alianza con escritores - ¿y tu llamas a eso escritor? - europeos Azrael consiga una manera de librarse de su asesino, que dicen en los bajos fondos que está puesto por los Imperialistas Mesmos.