14 enero 2009

¡Conspiración! - De Nuevo - ¡Vienen a Por Mí!


Yo pensé que estaba a salvo, pero ¡no! ¡Creo que nunca estaré a salvo!

¡Hay una Conspiración! ¡Vienen a Por Mí!, ya antes lo dije y no me creyeron, ahora es indudable que entes de los más reconditos confines del universo me están siguiendo y quieren matarme.

¿Cómo lo sé? Pues muy facil: Mi gran herramienta de recontraespionaje. Ya antes intentaron ubicarme pero logré eludirlos. Empezaron siendo sólo desde España y Francia pero ahora han recurrido a sus contactos en toda la Unión Europea.





No tengo a dónde ir.

Temo por mi vida.

¡Estoy en peligro!







En los ultimos meses logré hacer que perdieran mi pista, pero han reunido fuerzas y me han vuelto a encontrar. Están investigando cada esquina y recodo de esta pagina, ¡de tu Bl@g!, para encontrar su punto débil.

Pero no lo encontrarán. ¡JA! ¡JA! ¡JA! Porque el punto debil es... - si lo digo, me descubren. Mejor me callo -. Muajajajajaja.

Aquí está la imagen que lo explica todo


¿Viste? Es tan claro ahora ¿verdad?

Es increíble, pero usaron google.com para rastrearme, algo tan común y simple como escribir "site:bloggerosanonimos.blogspot.com" y hacer click en "Search". ¿Cómo no lo vi venir? mi sed de lectores - tienes un solo lector, ¿de qué hablas? - ha sido mi propia destrucción.

¡Oh! la vanidad, ¡Oh! el ego, ¿cómo dejamos que nos dominara como especie humana? Ahora son padre y madre de todas nuestras desgracias.

Tes advierto, están aprendiedno las técnicas cotidianas del plagio estudiantil, pronto dominarán el mundo.

Tengan cuidado, ¡Mucho cuidado!

No digan que no lo advertí.

Contribuye con:
La Campaña Pro Comentarios: No seas mierda, ¡Comenta!.
Y también la Campaña Pro Votos: No seas mierda, ¡Vota!.

Muy creativos nuestros publicistas.

P.D.: Creo que estoy perdiendo el gancho de la paja - nunca lo tuviste -. Parece que últimamente hago muchas entradas que tienen sus inicios en otras más viejas. Me siento como una serie descontinuada que se mantiene al aire a punta de repeticiones.