26 enero 2009

5 Días de Abstinencia

ABSTINENCIA es la palabra clave de hoy. La matoría de las personas relaciona ABSTINENCIA a la carencia de sexo, así que me aprovecho de la palabra para atraer a lectores desprevenidos - Ja Ja Ja, si supieran de lo que trata esto nunca lo leyeran Ja Ja Ja... Esto es puro mercadeo-

Pues como habrás notado, hoy he roto record de abstinencia. Así es, abstinencia publicativa. Ayer cumplí 5 días concecutivos sin publicación. Lo que es un éxito, para mi adicción. Esto ocurrió gracias a que adopté el consejo que Silicongirl y 3GR me dieron: "Sigue con los cursos" y "Ve tú a ver cuándo duermes" - respectivamente -.

Aunque los cursos son relativamente buenos, son demasiado cortos; realmente son sólo talleres de un par de días. Lo cuál es fatal porque ya pronto estaré sin oficio de nuevo y la paja fluirá con su volumen habitual.

Sin más que agregar, tengo que irme ya voy tarde para la reunión de grupo. Hoy vamos a ser sujetos de prueba para var la reacción de ciertos químicos en la superficia del cerebro, ya tenemos años con esta investigación y no queremos que los resultados se atrasen porque estoy escribiendo aquí.