17 mayo 2009

Un Recordatorio [T - 10 y Contando]




Aquí, en Bloggeros Anónimos, apoyamos el abandono del anonimato...

¿Cómo es la vaina?...

Muy sencillo, al igual que en los A.A. se conocen y se confían mutuamente, pues aquí aunque no te conozco ni confío en ti, espero que te hagas responsables de los comentarios - y/o las estupideces - que haces, al igual que yo me responsabilizo de todas las idioteces que en este blog se expresan.

Si yo, que soy el dueño de esta vaina y hago con ella lo que me venga en gana, firmo con mi nombre, no insulto ni ofendo a individuos en particular más que con el sarcasmo y la "verdad mesma" que me confiere mi autoridad "mesma", pues tú también deberás firmar tus respuestas u opiniones con tu nombre - o algo que se le parezca -.

Éste es un lugar, para hablar toda la paja que desees, pero no por eso lo harás escondido - Jmm... Igual que en los A.A: Luego de una buena sesión, una reunión casual en el bar de costumbre -.

No me importa si te llamas Yuleisi Barrios o Maikel Yonjason. Si eso no te gusta, ponte un pseudónimo, algo como "La Mami de Petare" o "Mike: Cerebro Frito" o lo que te provoque.


Igual serás anónimo, pero nadie dijo que éste fuera un plan infalible.

Parafraseando a Mico Mandante - Oops, error de tipeo, quice escribir - Al Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:
Lo único realmente importante es que hagas lo que me da la gana. Y si no te
gusta, pues te ordeno que te largues y no vuelvas.



Seguro ya te diste cuenta, porque eres un pajúo inteligente, que en la barra azul - GFC - en la base de la ventana podrás dejar comentarios en forma de video o texto:

Por favor, Hazlo y Sonríe