29 mayo 2009

Esto No Mola - Seriedad - [T - 6 y Contando]

Alguna vez te has preguntado ¿qué es Mola? Pues creo que gracias a los conocimientos conocedores de la Doc mi intelecto ha sido acrecentado. Resulta que Mola, a diferencia del uso que los Españoles puedan darle, No significa ni quiere decir, algo bueno o fantástico.

En el ámbito de la salud obstetricia Mola es una degeneración placentaria que da lugar a Enfermedad trofoblástica gestacional. Y si no me crees, me lo dijo wikipedia.

Esto es grave, por que dicha situación genera un comportamiento hormonal identico al del embarazo.

Claro, los cirujanos no parecen tener problema en decir: "No tienes un hijo, es un tumor"

¿Será por eso que los españoles están tan a favor del aborto?

Hasta Ley Nueva tienen.

Yo, estoy en contra.

¿Tú de cuál lado estás?

P.D.: Esta entrada salió, muy seria... ¿Qué me estará pasando?