19 mayo 2009

Me Ganaron la Carrera a la Pre-Candidatura [T - 9 y Contando]

Yo queriendo ser un Presidente joven y resulta que mi Pre-candidatura a los 25 ya fue vencida por un carajito Iraní

Con 12 años, el pelao ya tiene propuestas sólidas y sabe lo que quiere.

¿Cuáles fueron sus primeras declaraciones como candidato?


    • Compraré Hawaii, el lugar de nacimiento de Obama, en los Estados Unidos y lo entregaré a los israelíes quienes iran a vivir allí, para que así no maten niños en Gaza

    • Prohibiré los video-juegos de computadora y elevaré los sueldos a los padres para que las madres no tengan que trabajar.

    • También crearé una ley que permita a las mujeres trabajar sólo si ya han tenido un hijo de la menos 5 años de edad.

Koresh Mouzuni, 12 años

¡Ése es un chamín con conciencia social! - Ja -.

Debo admitir que su tercera propuesta me cautivó. Al pobre Koresh lo tenían tan abandonado en casa que sólo ser presidente, le dará el estatus necesario para que su mamá le preste atención.

Pero eso de prohibir los video juegos, pues me parece un poco extremista, ¿qué proponés, Koresh, que hagan tus compatriotas ireníes, de 12 años mientras tú está ocupando el cargo más alto de Irán?

Si eso pasara en Venezuela, pues el joven Mouzuni contestaria algo como:

"Perinola, yo-yo, trompo y gurrufío" o "Buhonería: CD's, DVD's y Blue-Ray's Piratas para el pueblo"

... pero de acuerdo a su contexto, imagino que la tecnología virtual será invertida en el desarrollo de armas de destrucción masiva para destruir al imperio mesmo mediante la tecnología del Satélite Simón Bolívar y los celulares Vergatarios. Total eso es lo que dijo Bush que tenían - ¡Imbécil! - así que deber ser cierto - ¡Imbécil! -.

Hay que aclarar, que no todos los Medio Orientales tienden a la destrucción masiva del Imperio. No, señor. Esa corriente de pensamiento está siendo asimilada por un Nor-Suramericano: El Presi de Nuestra nación.

¡Cuidado Obama!
Si no eres mi amigo, tendré que destruirte.
!Mira que ya hacemos celulares!
.
.
.
Se mi amigo... ¿Sí?
¿Obamita?

Fuente Seria: @LuisaSantiaga

Entradas Relacionadas: