25 noviembre 2009

De la Boda y Otros... ¿Menesteres?


Por algún vuelco del destino, ingresé al facebook y encontre el típico mensaje "Tú amigo/a ha sido etiquetado en ..." y como yo casi casi no soy chismoso - la verdad, NO lo soy. Yo tan sólo presto especial atención a los detalles de las vidas ajenas para enriquecer mi conocimiento sobre la sociedad actual en la que me desenvuelvo, más nada. ¡Puro Interés Científico! ¿Qué sería de la humanidad sin almas altruistas como la mia? - Pero ya olvidé el punto a donde iba a parar.

¡Ah! Sí, la foto etiquetada de la 'amiga' - qué término tan ambiguo estos días - en la boda de quien sabe quién con sólo-ella-sabe-quien-otro, allí enfrenté mi más grande temor.

A mi no me gusta la atención, eso de ser el centro del universo no va conmigo, y por eso no me gusta mi cumpleaños - ¿Qué vaina es esa de que gente que no te habla sea tu amigo por un día? -.

Formar parte de la pareja que se casa, es el momento de mayor presión para un hombre. Para la mujer es la fiesta más grande, pero para Uno... para Uno eso debe ser como cargar el mundo en los hombros.

Si te pones a pensarlo bien, mi hermano:
  • Nadie vino a verte a ti
  • Todos están esperando que la cagues para hablar de eso el resto de tu vida sobre la tierra y recordártelo en el más allá
  • Eres el pedazo de UTILERÍA más grande que una mujer - ¡tu mujer! - va a lucir el resto de tu vida - porque las mujeres viven más -
  • A ella le da igual que seas tú, o sea otro quién la espera en el altar. Total, ella tiene soñando con ese día desde antes de conocerte, ergo, tú sólo eres un requisito: eres sustituible. 

De hecho, si las mujeres pudieran casarse sin el hombre, lo harían, por eso inventaron los Baby Showers. Para celebrar sin hombres su futura maternidad. ¿Qué acaso uno no contribuyó en el asunto?

Lo que me lleva, irremediablemente, a advertirte, mujer, no me vengas con el cuento de que "Una es la que carga el bebé en la barriga, ustedes no hacen nada..." y bla bla bla, por que uno es el que las carga ustedes en los hombros cuando quieren torta de frambuesa con salchichas en salsa blanca a las 3 am.

Además, tú sabías el riesgo antes de practicar el tirabuzón invertido sin condón.

Yo ya la acepté, somos sus esclavos, ¿será que nos dan un poco de mérito?

Pero también debo aceptar - y con orgullo -, la superioridad intelectual del hombre frente a la mujer. Es que debemos ser superiores, porque no comprendo como es posible que nos tengan comiendo de la mano, consigan que hagamos cada idiotez por ustedes, y no se hayan apoderado del mundo a través de una organización secreta que juega con los poderes globales - o será que sí... -.

En fin, si estas pensando en pararte al final del "pasillo del escarnio" al menos hazte indispensable para ella: Sé millonario.