29 junio 2009

¿Spam? o ¿no Spam?


Cuán triste es mi vida que mi bandeja de correos está llena de mensajes del Facebook de cuando no sé quién comentó no sé qué en la foto de fulana. En el mejor de los casos, uno de Twitter diciendo que tengo un nuevo seguidor pero cuál es mi sorpresa al abrir el mensaje: @iwantmen está siguiendote. ¿I-want-men? Zorra, mujer de la mala vida, o de la buena vida por gozona.

Es increíble las vainas que se ven hoy en día. Y yo me pregunto de ¿dónde saca una gringa que un latino - cuyas actualizaciones son TODAS en español - va a hablarle? o si quiera seguirla. Si quieres vender tu cuerpo. anda para la Ave. Libertador que allí la competencia es recia, según me cuentan - emoticón cara 'e santo -.

Bueh... ¿Soy el único quién ve invadida su bandeja de entrada por las insaciables redes sociales? Es que cada vez evolucinamos más. Antes eran las cadenas las que ladillaban y ahora esto. Por lo menos en el pasado, una cadena electrónica implicaba que el emisor la leyera y aunque no pensara en ti, buscaba tu correo y pretendía mostrarte un poco de interés o cariño.

- Suspiro nostálgico -

Qué días aquéllos, cuando era feliz y no lo sabía, días de falsas demostraciones de cariño hacía mí y falsos correos "personalizados" envíados por personas "reales". Ahora, ahora sólo tengo falsas demostraciones de cariños de gente que no conozco hacía personas que sí conozco, ¡Cochina envidia!.

En fin, no todo es malo. De vez en cuando recibo correos avisandome que tengo un comentario en el blog. Vamos a estar claros que quien deja un comentario aquí es un erudito de las subjetivas verdades universales existentes sobre la faz de la tierra y sus confines estelares.

P.D.: @iwantmen tuiteó que el 18 de junio en la noche ponía su página con fotos desnuda y mira la fecha que es y sigo esperando...

P.D.D.: No sé de dónde salió el título, así que, no jodas.