15 junio 2009

Caminata [T - 1 y Contando]


Hoy conté los pasos que hay desde mi trabajo a la parada de autobus más cercana. Fue toda una odisea. Me siento feliz de haberlo hecho.

Como hombre que soy, me propuse algo complicado: Realizar 3 tareas a la vez. - sí, mujeres, creanlo. y lo logré -.

  1. Mi primera tarea era la más simple: Caminar. Necesitaba hacerlo para conocer la distancia que me separa de mi primer destino: "la parada de autobus" - eco resonante -
  2. Contar los metros a medida que caminaba. A esta complicada tarea la manejé usando mi abrumante intelecto: decidí caminar a la maravillosa velocidad de 1 mts/zancada y marcar el tiempo con los números: 1 = 1mt, 2= 2 mts, 3 = 3mts... ¡soy todo un genio!
  3. Beber Powerade Azul. Para mantenerme hidratado luego de cargar al menos 30 cajas de latas y refrescosde 2lts
Esa última tarea fue la que complicó todo mi sistema central. Voy tranquilo "20 pasos, 21, 22, Trago, 33, 34, 35..." y para contrarestar ese efecto de Lag, me detenía restaba 10 y continuaba. ¡Claro! si es que me daba cuenta.

En fin, el caso es que entre mi trabajo y la parada hay 637 pasos/mts con un margen de error de +/- 100 pasos/mts - quizá mayor -.

Y para que esta entrada no sea una total perdida de tu tiempo, aquí te dejo porque el PlayStation 3 es mejor que el Nintendo Wii.

Esta es sólo una de las muchas cosas pero la más importante a mis ojos.

"Pasé TODA MI INFANCIA aprendiendo que Mario no salta cuando yo brinco, aunque tenga control en mano y esté a 3cm de la pantalla, y ahora ¿los pajuos de la Nintendo me piden que brinque para que el mismo Mario de hace 20 años se mueva?"
Y para colmo, el Mario de Wii tiene los mismo gráficos que el Mario de 64. Y por favor no me hagas hablar de los juegos.







Porqué el PS3 es mejor que otras consolas (inglés)