12 octubre 2009

Batea Cerebral


Me han lavado el cerebro, y creo que ya caí en las garras del Capitalismo mesmo. Propuestas de negocios están al alcance de mi mano y parecen positivas. ¿Será que dejé que el jabón azul se acentara en mi cabeza? o ¿mi necesidad de interacción humana en este frío país me lleva a tomar medidas drásticas?...

Siempre es posible que ela oportunidad sea legítima y me lleva a ser millonario con un gran esfuerzo - sí, claro -.

Todo comenzó como un experimento, yo iba a evaluar la interacción de un individuo deseoso por convencer, vender y agradar. Al principio, mi risa era irónica y ahora pues, es de humor. El científico se convirtió en el Paciente Cero.

Así es, con cerebro nuevo, limipecito como un sol es posible que pronto me vean haciendo publicidad de la pagina de mi negocio. Lo Lamento, pero de algo hay que comer...

Hoy se celebra el día de la Resistencia Indigena y yo que termino esclavo del cochino dinero.