17 marzo 2009

Regresó la Paja...

¿Bloggear o no Bloggear?
Ése es el dilema


Creo que te debo una disculpa. Estoy seguro que estabas buscando paja que leer y no había nada de -sin- interés en la red ¿Cierto?.

Sin más preambulo, pues te comento que la razón por la cual no he escrito en un mes exacto es:

Recuperé mi vida...
...y la volví a perder.

Es decir, como ya regresé a mi estado habitual de ocio constante, tu sed de paja será saciada con la regularidad previa a mi ausencia. ¡Hay Paja pa' rato!

Si quieres saber qué hacía: deja el chisme y ve a leer quién le pegó a Rihanna, como le va a Britney en su gira o lo que sea que te guste leer como algo de la vida del pana de Twilight que las tiene enamoradas a todas.

A mi no me investigues que no soy ni famoso ni interesante.

Galardones.

En mi ausencia recibí - sorprendentemente - dos premios.

De SamuSage:

De Carola:
Yo sé que estos Premios son bien merecidos por mí mismo de mí, y que el hecho de que Samu sea mi hermano menor y Carola mi amiga de la unviersidad y colega de pasantías no tiene nada que ver con el hecho de su entrega a mi persona.

Gracias Samu
Gracias Carola

P.D.: Creo que esto de ser famila y tener amigos, sí resulta para que lo reconozcan a uno en cualquier ámbito. Si en el gobierno pasa ¿por qué no en los Blogs?