25 noviembre 2008

¿Soy Oficialista u Opositor? ¡Soy Oposi-cialista!

En los últimos días mi blog ha tenido tres (3) - sí, sólo tres y más na'a [ 1, 2 y 3] - entradas interesantes - las demás no lo han sido -. En dichas entradas, he sido atacado por un Oficialista y también - en menor medida - por un Opositor, lo que me lleva a la pregunta: ¿Soy Oficialista u Opositor?

Para responder a esta pregunta he decidido crear mi propio partido político que expresará de la mejor manera posible algunas de mis convicciones en cuanto a las necesidades de mi amada Venezuela.

El Partido Oposi-cialista tendrá cede en la capital de la nación, por ser mi lugar de residencia, más específicamente en mi edificio por no disponer de recursos económicos que permitan la búsqueda de otro Cuartel de Campaña.

Para guiar los lineamientos de mi partido Oposi-cialista estaré copiando - vilmente - las buenas ideas de cada sector de la sociedad, tanto del Oficialismo como de la Oposición. Lo único complicado será encontrar las cosas buenas de ambos entre tanta paja que se dicen los unos contra los otros.

Como premisa, está que somos venezolanos y venezolanas con diferentes formas de pensar pero que compartimos un sueño: Venezuela en Grande.

Mi Partido Oposi-cialista se nutre de las diferencias - porque no hay dinero de donde nutrirse -.

No será clasista ni racista ni extremista - habrá tanto pelabolas como no tan pelabolas, porque dudo que alguien con real quiera unirse, pero si lo hay es Bienvenido -.

El modo de transporte principal serán nuestros pies en vista de que no tenemos ni para pagar autobuses, carritos ni siquiera el metrobus.

No ocuparemos espacios televisivos y seremos 100% participativos y construiremos nosotros - construiré, porque estoy solo. Por ahora...- nuestras pancartas y propagandas.

Para formar parte será requisito indispensable:
Tener al menos... y también al menos...

... un amigo Oficialista y también al menos un amigo Opositor - de quienes puedas robar ideas buenas de cada tendencia -.

... un amigo Agnóstico y también al menos uno Fanático Religioso [cualquier religión aplica] - como el que yo solía ser hasta que entré en razón -.

... una propuesta Socialista y también al menos una Capitalista. Y que ambas sean compatibles - después de todo Karl Marx fue quien dijo que el Capitalismo era necesario para el buen desarrollo del Socialismo, porque sólo en él podrían desarrollarse los medios de producción adecuados para sostener una sociedad Socialista [Para encontrar esto, luego de hacer click, debes realizar una busqueda en el texto con Ctrl+F e introducir "Capitalismo es una etapa de transito"]-.

... un amigo Caraquista y también al menos uno Magallanero - igualmente aplican si uno es fanático del Caracas F.C. y el otro del Deportivo Táchira -.

Y otras condiciones y requisitos que se me ocurran para buscar el equilibrio de un buen
Oposi-cialista.
Si te sumas, Comenta; y si no, También.

P.D.: Sé que en "
Oposi-cialista" los colores están invertidos, es apropósito. Todo Oficialista necesita un poco de Azul y Todo Opositor necesita un poco de Rojo.

Diciembre 18, 2002. Autopista Francisco Fajardo
¿Recuerdas?
Ése fue el mejor partido de futbol que se ha jugado en tierra venezolana