27 abril 2009

Imbecilidades del Feisbuc

Paseando por el feisbuc he visto muchas fotos sin sentido. De esas que tiene puro texto y es para que tus amiguitos de la red te escriban cuánto te quieren y recuerden los momentos felices juntos.

Por ejemplo:


Como decimos en coloquios de aquí: ¡Semerenda Idiotez la del imbécil que ideó tan maravillosa expresión del ser EMO en las redes sociales! ¿Realmente estás tan falto de amigos que no pueden ni insultarte en persona y tienes que publicar esa depresiva imagen para sentirte parte de un grupo - de perdedores -?

¿Solución?: Deja las redes de internet y sal a vivir la vida.

Sin embargo, esa no es la imagen que me trajo de vuelta hoy.

Te preguntarás: ¿qué puede ser peor que eso?
Respuesta: Esto:


Esta imagen habla por sí sola. Estuve tentado a responderla con un comentario pero me reservé la ocasión y la guardé para este momento:

"Querido - no, no mereces ni el protocolo - Estimado - Ja, menos. No te estimo ni un poco gracias a tu baja autoestima - Vayamos al grano. Si tú te fueras a morir mañana, ¿qué te diría hoy? Pues, sencillo, 'estás tardando mucho' - apúrate EMO del 0R7o -."

Ése tipo de situaciones son las que ha creado la red social ésa. Y ya que estoy escribiendo del feisbuc, quisiera ofender a todo aquel que tiene el "hobbie" o pasatiempo de hacerse fan de cuanta estupidez aparece por el medio.

De lo único que tienes que ser fan es de ti mismo pana, quiérete un poco y deja de perder el tiempo en hacerte fan de cosas de la vida cotidiana, ¡Animal!

Dígame los que son fans de Homero para presidente de Venezuela, perdónenme los 6 tarados que conozco y son fans de esa idiotez, el problema que tenemos es que hay un Homero de presidente - ¡Imbéciles! -: Un gordo, que sólo piensa en sí mismo y a veces en su familia, sin preocupación por los demás y falta de conciencia cívica, en fin, ¡Homero deja Miraflores!

No me malinterpretes, cuando Los Simpsons está en TV los veo y me cago de la risa, pero no seas tan bestia como para hacerte fan de un presidente así - que ya la mitad del país lo es. Únete al PSUV -.

P.D.: Seguro que luego agrego más cosas imbéciles de esa red social que nos tiene a todos de cabeza, pero estas son un comienzo.