¿Alguna vez te has sentido decepcionado por la ineficiencia divina? ¿Estás cansada de pedir y que el todo poderoso no te dé lo deseado por su caprichosa bondad? ¿Tener un sólo libro que explique la creación te parece aburrido y monotemático?
¡Ésta es la religión para ti!
En nuestra vida diaria hay muchas cosas que escapan a nuestras manos y algunas otras, a nuestro intelecto, es por eso que muchos seres humanos tienden a buscar respuestas en lo trascendente; en algún ser de naturaleza superior que con su poder y sabiduría gobierna el universo; otros creen en una multiplicidad de deidades con el mismo fin, pero en lo que todos estamos de acuerdo, seas creyente de uno, varios o ninguna entidad divina, es que sus respuestas pocas veces llegan a tiempo.
Es por ello que la Religión de las Deidades Itinerantes es fundada. En las palabras de una de sus sacerdotisas:
“Cuándo un dios te falla, no hay problema, sólo vas al siguiente a pedirle el favor y así hasta que consigas las respuestas que buscas...” - Federica Consalvi.
La burocracia, que es tan eficiente en nuestro mundo, es lo que permite la grandeza de esta nueva creencia.
¿El perdón absoluto y divino de Jehová te parece un abuso y malcría a los infieles? ¡No importa! Shiva, el dios Hindú de la destrucción está a tus servicios.
¿Que los seguidores de Allāh te parecen algo extremos en su forma de tratar a la mujer? ¡No importa! Afrodita, diosa griega de la lujuria y belleza, está dispuesta a liberarte de esos males.
¿El peregrinaje obligatorio que exige el ser judío a Tierra Santa es muy semejante a la transferencia del Metro de Capitolio a El Silencio? ¡No importa! Vuela sobre Fújur, el Dragón Blanco de la Suerte de la Historia sin Fin.
¿Crees que la Biblia es larga y tiene muy pocas imágenes? ¡No importa! El Kama Sutra puede ser tu libro de preferencia.
¿Te parece que rezar las mismas oraciones una y otra vez es aburrido? ¡No importa! La meditación que nos enseña Buda puede ser de tu agrado.
Contamos con todos los libros de todas las psudo-religiones actuales y de antaño para satisfacer tus necesidades de fe. En nuestra casa caben todos los dioses y que sus vanidades se enfrenten en los cielos que aquí en la tierra estamos bien.
A continuación, testimonios de algunos fieles que te permitirán hacer la fácil conversión de un pobre bárbaro monoteísta a la grandiosa Casa de las Divinidades.
“La Constitución de Religión más grande desde que el imperio Romano copió todos los dioses griegos y se convirtió al cristianismo” 5 Estrellas - New York Times
“Dios es mujer y es pelirroja” - Brisa Silvestre
“... Yo estaba perdida y encontré a Miss Mia” - Federica Consalvi
“No sabrás nada hasta que conozcas a Jonhakan Ur-El” - Luis Enrique Medina
“Creo que me postularé para ser un dios venerado ¿Será que de profeta me va mejor?” Azrael Arocha.
¡Gánate el Cielo, el Nirvana, o la Reencarnación en un ser superior por la vía del politeísmo!
¡Bienvenidos Fieles!
Advertencia: No nos hacemos responsables si los resultados en el más allá no son satisfactorios. El Vacío de la Muerte también puede venir por ti.