18 noviembre 2008

Luces, Cámara, Acción...


Rodando cinta, Cámara lista

Toma # 1:


Acción...


Había una vez - ¿no odian cuando en cuento empieza así? - en una tierra muy muy lejana - como si las cosas de aquí cerca no fueran interesantes - una princesa - siempre tiene que ser de la nobleza si no el cuento no sirve - estaba cautiva por un dragón y de repente un caballero la rescata - Ya me cansé de esta pajería -.

¡Corte!, Esto no sirve...

Rodando cinta, Cámara lista

Toma # 2:


Acción...


El otro día, en la esquina de mi casa, una chama súper equis estaba siendo asediada por un grupo de malandros que indiscretamente le echaban los perros con comentarios balurdos como "Mami voltéate pa' que te enamores" o también "Si tú me amas y yo te amo, porque no juntarnos por donde meamos" - éste fue el peor - Harto de escuchar tales improperios hacia la joven de rizos me acerco y con gran habilidad verbal, despacho a los asociales - Ya me cansé de esta pajería -.

¡Corte!, esto tampoco sirve...

Con razón estamos como estamos, nos han lavado tanto el cerebro con cuentos ilusorios de princesas, castillos y dragones que la gente se lo cree y se convierte en la dinámica del entretenimiento nacional diario: La Novela. Una Chama nula que sufre de algún mal y es rescatada. Nadie hace nada por sí mismo, siempre es "alguien más" que la rescata.

¡Señores!, tenemos que enfocarnos en que la solución no está fuera de sí, está en el interior. ¡Desde adentro construyes!, si sigues esperando por otro no eres más que un conformista que depende del un gobierno pa'que te resuelva y con eso no verás solución.

Vas a terminar:

Ratael nuestro que estás en los cielos.... O también Rosales nuestro que estás en los cielos...

Al fin y al cabo, sería la misma vaina.

Rodando cinta, Cámara lista

Toma # 3:


Acción...


Hazte oir, vota el 23 de noviembre


¡Corte!, Se imprime.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

¡Te lo pedimos Señor!

¡Y con tu Espíritu!

¡Blah Blah Blah!

2 comentarios: